
Travis Clevenger era un detective con un olfato especial para detectar criminales pero ahora se encuentra recluido en prisión por haber matado a su compañero. Allí esta diez años hasta que aparece la agente Bell con un trato: reducción de la sentencia a cambio de usar su don para atrapar a un asesino con dotes, en apariencia, supérhumanas.
Bajo custodia del FBI se dedicara a rastrear y capturar a delincuentes con supérpoderes.
Pues sí, este cómic es una mezcla de género policíaco con superhéroes, con un personaje que es una bestia, sin remordimientos para usar sus puños o cualquier objeto que pueda aplastar cabezas.
La comparación con Conan el bárbaro y Expediente X va tomando forma. Una producción de DC Comics de 10 números creada por Dan Jolley y los dibujantes Drew Johnson y Leonard Kirk aunque solo el segundo dibuja la serie con la ayuda puntual de un novato Eddy Barrows, popular años después gracias a "Superman".
Hablemos de la vida editorial de "Sabueso". Como he comentado la serie solo duro 10 números y se publicó en el año 2004, pero no funciono como se esperaba así que, casi una década después, los autores llegaron a un acuerdo con DC para recuperar los derechos y buscarse otra editorial interesada en publicar más aventuras de Clev y Bell.
La elegida fue Dark Horse, que publico una nueva miniserie "Bloodhound: Crowbar Medicine" de 5 números, posiblemente ya en la órbita de Aleta, y el tomo recopilatorio que tenemos entre manos.